Turismo enológico

Descubre la bodega submarina

visita a la bodega submarina

En MareVinum ofrecemos un servicio de visita a la bodega submarina para grupos cerrados y reducidos incluyendo la cata de vinos españoles de varias Denominaciones de Origen sometidos a distintos tiempos de crianza submarina.

Si eres una empresa que busca actividades diferentes para sus trabajadores y clientes, una agencia de viajes que ofrece servicios especiales o un hotel que organiza eventos exclusivos, contacta con nosotros y crearemos una experiencia única y diferente.

barco de visita a la bodega submarina

El servicio de visita a la bodega submarina comienza en nuestras instalaciones en tierra con una explicación general del proceso para llevar a cabo la crianza submarina del vino. A continuación, se disfruta de una salida en barco con una “visita virtual” de la bodega submarina.

El barco está equipado con pantallas de televisión a través de las cuales los clientes conocerán la bodega de la mano de un guía muy especial, un buceador de nuestra empresa de buceo profesional Mare Commercial Diving equipado con cámara y comunicaciones submarinas.

explicación en la visita a la bodega submarina

El buceador realiza una visita guiada mostrando al cliente la colocación de las jaulas submarinas y los diferentes vinos submarinos alojados en ellas. Los clientes podrán interactuar en todo momento con el buceador realizando todas las preguntas que deseen.

Finalmente, el buceador extrae de las jaulas las botellas de vino submarina seleccionadas por el cliente, y nos dirigimos de vuelta a nuestras instalaciones en tierra para realizar una cata degustando los vinos recién recuperados del fondo del mar.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD